XAMPP 

    [featured_image]
    Descargar
    Download is available until [expire_date]
    • Versión
    • Descargar 3
    • Tamaño del archivo 0.00 KB
    • Recuento de archivos 1
    • Fecha de creación 7 de diciembre de 2023
    • Última actualización 7 de diciembre de 2023

    XAMPP 

    XAMPP es la distribución de Apache para Windows que contiene MySQL , PHP y Perl, lo que le permite crear y configurar su servidor de forma intuitiva.

    Es una aplicación muy conocida para desarrolladores. Les ayuda a crear servidores y otras cosas con Apache, ya que ofrece algunas de las mejores distribuciones como MySQL, PHP, Perl y otras.

    También es útil para probar páginas dinámicas y asegurarse de que puede hacerlo sin acceso a Internet.

    Realizar diversas tareas de desarrollador

    Con él, podrás administrar y realizar diversas tareas de desarrollador. Por ejemplo, podrá administrar sus bases de datos MySQL y SQLite con esta herramienta. Es fantástico cuando quieres gestionar grandes bibliotecas CMS y también bases de datos. Además, puede utilizar el servidor FTP de FileZilla para controlar sus bibliotecas CMS.

    Luego, podrá crear y configurar su servidor. Puede hacerlo utilizando PHP y le ofrece todo lo que necesita para crear un servidor web que sea confiable y rápido.

    También es útil para consultar páginas web dinámicas sin conectarse a Internet. Es intuitivo y fácil de usar para usuarios experimentados.

    Decida qué componentes instalará

    Además, XAMPP te brinda la libertad de elegir al instalarlo en tu computadora. Podrás decidir qué componentes instalarás, lo que significa que si solo necesitas un componente, puedes ignorar las otras partes de la aplicación.

    Todos los servicios se detendrán cuando inicies la aplicación, por lo que solo tendrás que iniciar los que necesites manualmente.

    Puede ejecutar el panel de control de XAMPP para ejecutar el servicio que desee y comenzar rápidamente.

    Conclusión

    XAMPP es una gran herramienta para desarrolladores y administradores de bases de datos porque les ofrece todas las herramientas que necesitarán para realizar sus tareas fácilmente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *