Virtual DJ

    [featured_image]
    Descargar
    Download is available until [expire_date]
    • Versión
    • Descargar 2
    • Tamaño del archivo 0.00 KB
    • Recuento de archivos 1
    • Fecha de creación 9 de diciembre de 2023
    • Última actualización 9 de diciembre de 2023

    Virtual DJ

    Virtual DJ es una herramienta de mezcla completa para crear y editar archivos de audio, que viene con un elegante conjunto de herramientas como control de tono, soporte de karaoke y otras características que gustarán tanto a aficionados como a profesionales.

    Si quieres dedicarte al DJ, estás buscando la mejor herramienta para empezar. Puede que no haya una mejor manera de empezar rápida y fácilmente que utilizar Virtual DJ .

    En primer lugar, es relativamente fácil de usar y tiene una interfaz ordenada. En segundo lugar, le ofrece mucho espacio para crecer ya que cuenta con algunas herramientas de edición avanzadas.

    Una buena variedad de herramientas

    Está diseñado para brindarle tantas herramientas como sea posible para que pueda comenzar a editar ahora mismo. En primer lugar debemos señalar que no se trata de una aplicación de composición, aunque también puede servir para editar la música que ya hay en el mercado. Puedes modificar las canciones para agregar algunos de tus estilos.

    Al principio, la interfaz de Virtual DJ te parecerá un poco confusa y compleja si eres principiante. Pero no te preocupes. Dedique algún tiempo a ello y pronto verá que debería tener sentido.

    Puedes trabajar en varias melodías al mismo tiempo, así como utilizar la variedad de herramientas que se encuentran dentro de la interfaz, lo que tiende a hacer las cosas un poco más difíciles al principio.

    Funciones de edición

    Además de las herramientas básicas, esta aplicación cuenta con potentes herramientas de edición que te ayudarán a aprovechar al máximo tu inversión. Tiene ecualizadores de tres bandas, animación scratch real, compatibilidad con karaoke, un algoritmo de tono Master Tempo, un motor BeatLock, un bucle continuo automático y más.

    La aplicación es ideal para principiantes y usuarios avanzados, ya que tiene una buena combinación de todo.

    Los usuarios más avanzados pueden aprovechar el tempo maestro, las funciones de combinación de ritmos, bucles inteligentes y diferentes complementos adicionales, especialmente útiles cuando se necesita un efecto de sonido especial. Vídeo y karaoke también están disponibles en la versión gratuita.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *